sábado, enero 28, 2006

Capitulo 1 : Abordaje

La sangre se extendía sobre la cubierta , los piratas habían rebanado hasta la última garganta y ahora saqueaban "la doncella con alas" con total tranquilidad. Frente al timón se erguía orgulloso el capitan Tim "cabeza de tiburón", quien con una leve inclinación de cabeza señalo a unos de sus hombres, una joven adquisición de nombre Tomas "Cuchillo" Rodrigo, la escalera que conducía a los calabozos de aquel navio.

Cuchillo se giró y maldijo entre dientes su poca suerte, aunque era normal, al fin y al cabo era el novato de aquel barco. Rematar a los prisioneros de otros barcos piratas no era plato de gusto para ninguna persona en su sano juicio, cuando llegó a la oscura bodega iluminada apenas por unos faroles a la entrada de esta, se dio cuenta que se le habían adelantado. Todos los prisioneros yacían amontanados en un rincon con una curiosa meticulosidad, desprovistos del total de sus pertenencias, y los causantes de esta obra se encontraban al fondo de la sala. Cuchillo avanzo hasta colocarse silenciosamente a una distancia prudencial de ellos, siempre cabía la posibilidad de que aun quedaran supervivientes que se hicieran pasar ahora por los atacantes, pero a la luz del farol reconocio sus rasgos, eran compañeros. Dio un paso seco en el suelo para mostrar su presencia y los piratas giraron la cabeza.

Entonces lo vio, al principio penso que sería el blanco de alguna tela o tapiz, pero se dio cuenta de cuan equivocado estaba cuando reconocio en aquella forma una joven de no más de 17 años, uno de sus compañeros se encontraban encima de ella abusando de ella al tiempo que reia horriblemente, mientras su compañero immovilizaba los brazos de la joven. Este último se dio cuenta de la presencia de Cuchillo y le hizo un gesto para que se uniera a la fiesta, cuando se quiso percatar solo una pequeña empuñadura plateada sobresalía de su frente, su compañero ceso en sus carcajadas, pero en la postura que estaba era demasiado tarde cayo hacia atras con una ranura en su pescuezo de la cual manaba sangre a borbotones.

En el momento que Cuchillo se quiso dar cuenta de su reacción era demasiado tarde, cerro los ojos tratando de centrarse y encontro burda justificación, bastante tenía aquella muchacha con que iba a morir, además las traiciones entre compañeros en un abordaje por algun botin era algo común nadie lo acusaría. Abrio los ojos y centro en la muchacha al tiempo que levantaba la navaja manchada aun de la sangre del violador, se percató que jamás podría matar a aquella muchacha. Fuego, sus ojos eran de fuegos y se clavarón en el, lo miraba como miraría el demonio a sus victimas, Cuchillo sintio terror por un momento, como era posible que alguien con el aspecto de un angel tuviera una mirada como aquella, fascinación, respeto, deseo, odio, un vortice de emociones se hizo con el y supo que nada sería igual a partir de ese momento.