miércoles, febrero 01, 2006

Capítulo 7: Puerto "Golden sunrise"

EL día transcurrio sin novedad, cada uno de los piratas se dedico a sus habituales tareas. Cuando el sol se encontraba a punto de ponerse llegaron al puerto de "Golden sunrise". Este puerto era la única población de la isla de Media, llamada así porque era la única parada posible entre los dos continentes. Era por ello que todos lo barcos que iban de uno a otro tenían que pasar por ella obligatoriamente, maniobra que fue aprovechada por los gobernantes de la ciudad para independizarse e instaurar su ley, allí todo el mundo era bien recibido mientras no causara problemas y gastara su oro.
La ciudad se encontraba construida destartaladamente y con una variopinta mezcla de estilos digna de la mezcla etnica y racial de la población, esta se estaba presidida por la mansión del gobernador, que conservaba el estilo sus antiguos habitantes ingleses, y destacaban algunos edificios de las distintas congregaciones religiosas.

Cabeza de tiburon apareció en cubierta acompañado por Jordi y un par de piratas que hacian veces de criados y guardaespaldas, alzó las manos al cielo y se dirigio a a la tripulación:
-- ¡Mis bien podridos asesinos! - exclamó en vez potente, provocando risas y virotes entre los más cercanos. -- Como buenos piratas se merecen un descanso, por ello les invito a disfrutar de la comida, bebida y dudoso cariño de furcia que les ofrece este puerto. Recordandoles que mañana a esta misma hora partiremos.
Cuchillo se ofrecio voluntario para ayudar a descargar las cajas y toneles para el reaprovisionamiento, dejó el pesado tonel del cual se escapaba algun gemido en un rincon del almacen y lo abrió. La mujer salió por su propio pie y clavo su ojos en los del pirata, este mostrando una seguridad que no tenia puso en las manos de la mujer una moneda de oro, la mitad de sus escasos bienes, junto con uno de sus equilibrados y afilados cuchillos. Aceptando de buen agrado aquellos presentes la mujer escruto los alrededores para esfumarse de allí no si antes decirle a Cuchillo con una melodiosa y suave que este último jamas hubiera esperado de aquel demonio:
-- Me asegurare de que nadie acabe con tu vida antes que yo.

Se reunio en la plaza con su buen amigo Akil y el barbas, aquella noche correría el buen ron y la diversion. Algunos no habían tardado en empezar con la suya, en un lado los hermanos Murillo estaban estafando y robando como tahures a un grupo de soldados franceses de paso por la ciudad, que hacian sus diferencias a un lado ya que en aquella ciudad cualquier conflicto estaba penado con el salto del angel. En otro lado comerciantes nocturnos enseñaban todo su genero a los recien llegados, mientras algunas mujeres enseñaban el suyo a los hambrientos miembros de la tripulación, la noche gozaba de buena salud. Nuestro grupo no tardo en entrar a la posada y comenzar la diversión, mientras desconocían que otros tenían una noche de largo trabajo delante.

3 Comments:

Blogger Bru Ponç said...

Grrrr...
Llevo un rato dándole vueltas a lo de la Isla Media. Si habíamos dado nacinalidades del mundo real a nuestros personajes (yo incluso había pensado en situar la historia en 1605 mas o menos) la geografía tendría que ser básicamente parecida.
Si no fuera una isla de obligado tránsito ni tubiera una ciudad floreciente, podría imaginarse que es otra isla existente pero con otro nombre, pero así... mmm...
Bueno, dejemoslo en que es una realidad paralela, con algunos cambios.

10:53 a. m.  
Blogger Bru Ponç said...

Por cierto, el final de este post me suena de algo, jeje.


Final cap. 7
"...mientras desconocían que otros tenían una noche de largo trabajo delante."

Final cap. 5
"Y nunca hubiera imaginado que alguien más tenía planes para esa tormenta."

Siento ponerme pejiguero, pero para eso estamos, ¿no?

10:58 a. m.  
Blogger Amarth said...

XDD la verdad que me repito más que el ajo... supongo que sera por mantener la tensión, lo de la isla de media me juego lo que quieras a que entre Asia y America hay alguna isla emmedio, por ejemplo hawai y tal, y sino un toque fantastico, puesto ya hemos hablado del mar carmesi...

Enga en adelante me controlare...

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home