domingo, febrero 05, 2006

Capítulo 9: Negociaciones

-- Mi querido governador- el capitan de la Rapsodia se encontraba sentado en el adornado despacho del gobernador de Golden Sunrise, Edrik se encontraba de pie a su lado con una mano apoyada en una de las pistolas que cargaba. A quien se dirigía era a un hombre de mediana edad sentado en su sillon cuya peluca blanca junto con el sudor y un intenso temblor le daba aspecto de que estuviera ante la presencia del diablo.
-- Parece sorprendido de volver a vernos, no se cuando se le paso por la cabeza que un navio como "la doncella alada" conseguiría hundirnos en el mar.
-- Pe... Pensaba que el medallón estaría allí- susurro apenas el gobernador.-- Por favor, quiero ver a mi hija.
-- ¡Por supuesto Gobernador!, Edrik enseñala su hija.- el capitan se giro para ver a Edrik mientras arrojaba algo a la mesa.
Era una mano, y por la herida se deducía que habia sido arrancada de cuajo a la fuerza. El gobernador se quedo palida como una fantasma y empezo a sollozar.
-- Eleaine...., es usted un demonio.
-- Me alegro de que usted opine eso, ahora hablemos de negocios de verdad, usted controla el tráfico de barcos por este punto "fronterizo", es por ello que decidi hacerlo mi socio, eso si tuvimos que secuestrar a su hija para ayudarle a decidir. Y usted que hace intenta vendernos, se burla de nosotros. De gracias de que solo sea una mano.
El gobernador estaba totalmente derrotado, con la cabeza enterrada en las manos comenzo a hablar entre gemidos de dolor e impotencia.
-- Dentro de 4 días atracara "El coloso", dicen que viene de saquear unas viejas ruinas del nuevo mundo, su capitán lleva el medallón, se lo adjudico como obsequio personal cuando comenzaron el saqueo.
-- Mucho mejor así me gobernador, no se preocupe pronto vera su hija-- explico el capitán con un tono de compresión y afecto para luego estallar en estridentes carcajadas.

-- Vamonos Edrik aun tenemos trabajo que hacer.

2 Comments:

Blogger Amarth said...

Más corto de lo habitual pero que se le va ahcer, los examnes no me dejan vivir!!!!!!!

11:48 a. m.  
Blogger Amarth said...

Si fueran navios de batalla aun XDDD

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home