lunes, febrero 06, 2006

Capítulo 12: El hombre adecuado

-- Todo esto aun nos deja el incomodo asunto del fin de nuestra impunidad en esta isla-- Edrik siguio en posesión de la palabra rematando los últimos detalles. -- Una vez ataquemos "el coloso" no habra vuelta atras.
-- Ja ja, mi buen contramestre, olvidas que se trata de nosotros, piratas. -- El capitán se alzo de su sillon al tiempo que cruzaba sus manos en la espalda y se giraba para comtemplar la immaculada lanza. -- Nosotros no dispararemos primero, lo haran ellos.
-- ¿Por qué iba a arremeter "el coloso" contra nosotros en un principio? -- pregunto Jordi algo perdido.
-- Nunca te has mostrado muy perspicaz para algo que no fueran tus inventos, Jordi. - dijo el capitan con tono burlon, cosa que hizo que Jordi enrojeciera. -- Si el coloso abre fuego contra nosotros en primer lugar, seran ellos los acusados de ruptura del pacto de no agresión de estas aguas, y por tanto quedaremos impunes y podremos seguir vagando a nuestras anchas. ¿Como lo vamos a conseguir te preguntas?
El capitan se giro hacia sus hombres y les clavo sus ojos grises.
-- Infiltraremos un traidor en sus filas.

Cuchillo, Akil y el Barbas se encontraban disfrutando de un descanso mientras pescaban algo para matar el rato hasta nuevas ordenes. Un individuo se dirigio hacia ellos. Cuchllo siempre había desconfiado de Edrik, no por sus estrategias o maniobras en batalla, era por su aspecto. Con no mas de metro y medio de altura junto con esos bigotes y el grasiente porn o decir aplastado pelo le daban un aspecto ratonil, alguien con ese aspecto nunca era del todo de fiar.
-- Akil Musa el capitán reclama su presencia. -- dijo seca y autoritariamente.

Cuando el arabe regreso con sus compañeros les explico la situación. El capitan iba a abordar un barco a poco distancia del muelle y con el fin de no perder la impunidad, queria que el, musulman como los marineros de dicha nave intentara entablar contacto con ellos finigiendo ser un pescador en problemas, para luego abrir fuego sobre el muelle y sabotear los cañones.
-- ¡Al demonio si no es una misión peligrosa!. --exclamo Barbas.-- Más te valdría escapar antes del abordaje si quieres conservar tu pellejo.
-- Gracias Barbas pero tengo mis motivos para haber aceptado tan gustosamente la misión de sabotear "el coloso".
Como un parpadeo Cuchillo sintio que se encogía el estomago y le quemaba la herida del hombro, deseo y odio chocaron en su cabeza como olas contra las rocas, se le erizo el bello de la nuca.
-- Akil, dejame que te acompañe.

3 Comments:

Blogger Bru Ponç said...

NO SE LLAMA JOAQUIN , SE LLAMA JORDI!!!!
xD

Por cierto, estube apunto de escribir algo sobre la colaboracion de Akil para el abordaje del Coloso, pero no sabía como. Parece que me leiste la mente.

Hiswelin, mes et val escriure en menys de 24 hores. Arrrr!!!

12:37 a. m.  
Blogger Amarth said...

Arghh es cierto k se llama Jordi ves a saber que mania tengo...

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeeeeeeeeeeeeee, menuda historia de dios, a ver cuadno la seguis que esta hay la trama de dios, a ver que pasara.
Y por favor Hiswelin, no hagos otra violacion de esas raras, que me dejaste fliapo XD

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home