martes, febrero 21, 2006

Entremés 3: Entrevista a los personajes

ENTREVISTADOR: Bueno hablenos un poco sobre usted algo que pudiera interesar a los imbeciles que lean esta historía.
CUCHILLO : Me llamo Tomas y soy pirata a bordo de la Rapsodia, de momento no tengo ningun cargo exacto en dicho barco (debido al desconocimiento de estos por parte de los autores) pero le doy un poco de acción a la historia.
E : ¿No le da verguenza a un guerrero como usted declarar su tecnica solo con el nombre?
CUCHILLO : Jaja pues ahora que lo dices..., no mire, mi tecnica se basa en la cantidad de cuchillos que llevo encima, alrededor de unos 30 kilos de ellos, aproximadamente 253. Conforme avanza la pelea voy deshaciendome de ellos y con ello voy perdiendo parte del peso que transporto, con lo cual me muevo más rapido y soy capaz de acabar con mis enemigos en un suspiro.
E : Me deja sin palabras..., ¿podría contarnos algo sobre la mujer sin nombre?, dicen que tuvieron un encuentro especial...
CUCHILLO : ¿Sobre vete_a_saber_como_se_llama ?, bueno la verdad es que me excedi un poco forzandola...
E : Segun tengo entendido eso fue más bien al reves...
CUCHILLO : No vera puedo explicarlo, en realidad resulta que cuando me sobrevino con esa rapidez se me clavo una de mi dagas italianas en el sobaco impidiendome gran parte de mi movilidad, y claro a vistas de un observador poco habituado a ese tipo de encuentros, pensaría que era ella la que me manejaba...
E : ¿Alguna declaración para terminar?
CUCHILLO : Sabed que la entrepierna no es buen sitio para esconder ningun tipo de arma amigos lectores.
E : Espero que se lo imaginaran antes de esto...

E : Con que usted es el capitan de la Rapsodia más conocido como Tim "Cabeza de tiburón", ¿por qué ese mote?.
TIM: me alegra que me haga esa pregunta salmon de agua relajada, resulta que yo antes era un famoso personaje de alto standing, dedicandome al anuncio de productos navideños entre ellos un turron que llevaba mi nombre y claro el eslogan era "El de TIM que buen turron, el TIM-TURRÓN", por supuesto la cosa no tardo en desfasar.
E : A veces es mejor no saber el origen de ciertas cosas. Vayamos a otro punto y que me dice de esa extraña caja que solo sacan en tormenta, nos puede adelantar algo sore el contenido.
TIM : Faltaría más aunque no sabía que algo tan obvio fuera de desconocimiento general. Vamos a ver, ¿qué se saca fuera en los dias de tormenta?, pues que va a ser mis zapatos, su olor es tan fuerte que los dias de tormenta aprovechamos para airearlos.
E : De verdad esta quedando su reputación por los suelos..., ¿algo que añadir al final de la entrevista?.
TIM : GOMA GOMA de PISTOLA!!!!!!!, digo ARR rumbo al mar carmesí!!!!

E : la desesperación de encontrar algun personaje serio para poder llenar nuestra edición de corazon de pirata, me lleva a preguntarle a usted, como consigue ese efecto para que sus ojos parezcan llameantes.
MUJER_DE_OJOS_LLAMEANTES : ...
E : tan habladora como siempre, ¿que me dice de las translaciones instantaneas?
OJO_DE_RUBI : ...
E : y de su apasionado amor?
CRISTAL_ROJO_VIDENTE : ...
E : y sobre su nuevo broche de craneo?
SU_PUBLICIDAD_AQUI : ...
E : algunas palabras más?
SIN_NOMBRE : es muy triste no tener nombre sabes...

E: hasta aqui la entrevista de hoy, esperemos no tener que hacer esto más y poder seguir con la historia. ya que esto no hay tenido gracia ninguna....


2 Comments:

Blogger Bru Ponç said...

En una palabra: "..." xDDDDD

Entre los tres autores hemos dejado todo el glamour y el respeto de personas como el capitán por los suelos.
Gran técnica, la de Cuchillo.
(AH! y lástima uqe en los comentarios no se pueda escribir en blanco.) ^_^

10:16 p. m.  
Blogger Bru Ponç said...

Vale, las cosas se nos parecen a menudo cuando ya no las buscamos. Mirando cosas sobre el juego de Rol 7ºMar, entré este apartado de descargables de Word sobre barcos De aquí saqué el dibujo del Rapsodia):

http://inforol.com/rol/7mar/ayudas/1389?ret=df

Y la siguiente URL, que acabo de encontrar, es de una campaña del mismo juego, en el que se dicen cosas interesantes. Teneis que darle a INFORMACION UTIL en la columna de la izquierda.

http://www.naufragos.cjb.net/

Por cierto, si a alguno se le había ocurrido la idea de hacer una Bandera Carmesí, que sepa que eso sería plagio. Se nos han adelantado! Lo podeis ver en la información útil.

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home