sábado, marzo 04, 2006

Capítulo 36: Origen

Lo cierto es que siempre fuimos "olvidados", gentes de aqui y alla que aparecían porque ya no podían estar en ningun sitio real, un autentico vertedero. Algunos decían que aquello era purgatorio o el infierno, ya que el paraiso estaba claro que no, allí se estaba para sufrir. La gente se agrupo e intentó sobrevivir, olvidando su raza, su dios sus identidades, allí aquelló era superficial. Entonces fue cuando aparecierón ellos. Dijerón que eramos "elegidos", que nuestro cometido allí era gobernar lo ancho y largo del mundo, que si nos levantabamos y lo seguimos recuperaríamos nuestras vidas obteniendo honor y gloria para nosotros. Se hacían llamar los lobos, icono que relucía en todoas sus insignias y galeones y al cual rendían el mayor de sus respetos.

Se llevaban a los niños dejando a los padres y demas adultos encargados de obtención de alimentos, metales y demas bienes. A los primeros los educaban en sus "artes" haciendo de ellos socios de sus oscuros planes, elevandolos como grandes guerreros, científicos, brujos, sabían explotar el máximo cualquier apititud de sus discípulos. A mí me llevarón con ellos hace mucho tiempo cuando solo tenía 5 años, 7 años despues que a mi hermana mayor. En los años venideros aprendí de diversas ciencias pero sobretodo a potenciar mi magia. No fuerón años felices, pues para los lobos la felicidad no era sino un sentimiento menor, pero fuerón años provechosos. Ayude a sin fin de actividades cuyo fin desconocía e hice todo lo que me pidierón, por aquel tiempo los lobos cegaban toda mi visión. Todo esto siguio así hasta que mi hermana escapó con una importante prisionera, huyó buscando libertad. En ese momento comprendí que era a lo más alto que podía escapar y más que compartir los sentimientos de libertad de mi hermana, yo sentí ambición. Cogí una de las guias hacia en el mundo exterior y me escape.

No tarde en volverme una influyente figura allí donde me asenté, mis habilidades eran poco conocidas y muy útiles y eficaces para aquellos que se las pueden permitir, cuando ya me creía libre me encontrarón, revelandome que todo lo que había hecho también habia sido bajo sus deseos. Con lo años venideros me convertí de nuevo en una agente de los lobos fuera de sus dominios, demasido cobarde para intentar hacer lo que hice en el pasado. Fue entonces cuando hoy hablar de tí, Tim y decidí que serías el avatar de mi venganza, te dí a conocer secretos y te lleva la guia por medio de tu hermano, sabía que si hombre como tu llegaba al mar Carmesí causaría grandes cambios, y como ya te habras dado cuenta una pequeña existencia como tu va hacer temblar los cimientos de ambos mundos.

2 Comments:

Blogger Bru Ponç said...

Mmmmmm.... interesante. Da la impresión de que la cosa va avanzando y se van diciendo cosas, pero sin llegar aun al kit de la question. Manteniendo ahi la tensión.

P.D.: revisa la ortografía, sobretodo las tildes agudas ^_^

3:16 p. m.  
Blogger Amarth said...

Dios se montan las letras, voy a ver sei lo arreglo...

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home